Pintores en Alboraya

sergon pintores

+ 20 años pintando en Alboraya

Bienvenidos a Pintores en Alboraya. Somos expertos en técnicas avanzadas de pintura, con la última innovación en máquinas para acabados inmejorables dando el mejor servicio de Pintores en Alborayay en todos los pueblos de Valencia. Nuestra maquinaria es puntera en el sector de los pintores.

 

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

Nos comprometemos siempre en terminar en la fecha establecida por el cliente con materiales de primera calidad, ofreciendo materiales de alta calidad para una gran durabilidad del acabado de pinturas, siempre protegiendo su mobiliario, zócalos, puertas, enchufes, suelos, lámparas etc. El paso de nuestros pintores por su casa en Alboraya no dejará huella.

Para ello utilizaremos papel cinta, cinta de carrocero, plásticos y para el suelo moqueta plastificada, para una vez terminado nuestro trabajo esté todo limpio. Sergon, pintores en Alboraya, extrema los cuidado de limpieza, para que sus clientes posteriormente, una vez se vayan los pintores, no sufran las consecuencias de pintar su piso.

pintores en ALBORAYA

Pintores baratos y económicos

Realizamos cualquier tarea de pintura en Alboraya, contamos con un equipo de Pintores con una gran experiencia, cada trabajo que realizamos lo hacemos con gran esmero para que el cliente quede satisfecho, llevamos muchos años realizando trabajos a empresas y particulares en Alboraya y en todos los pueblos de la comunidad Valenciana.

Si Buscas pintores en Alboraya, recuerda Sergon Pintores…

 

Pintamos pisos, garajes, escaleras, chalets, terrazas, naves industriales, alisados el molestó gotelé utilizando lijadora especial y aspirador industrial, lacamos puertas y armarios,  esmaltado de verjas, estuco veneciano, impermehabilización de terrazas, vinilos decorativos, murales, pintado de suelos epoxi con un alto grado en resina especial para suelos de garajes y naves industriales utilizando para la aplicación de la pintura epoxi la máquina llamada Airless para un acabado inmejorable, etc.

 

Nos conocen por nuestra Limpieza, Seriedad, Calidad y Profesionalidad. Además nuestros precios nos convierten en la empresa mas económica, Pintores en Alboraya sobre todo es calidad y buen precio. Somos Pintores responsables y con una amplia experiencia en el sector servicios como pintores. Contacta con nosotros a través del formulario y te llamaremos sin ningún compromiso.

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button