Pintores en Algemesí

sergon pintores

+ 20 años pintando en Algemesí

Sergon Pintores es una empresa que busca la conciliación entre la calidad y un precio económico y justo. Por ello, se hace necesaria la contratación de profesionales experimentados pero también comprometidos con esta filosofía. Nuestros pintores en Algemesí son profesionales que posee veinte años de experiencia y aprendizaje, han conocido los grandes avances que se han vivido en los últimos años, tanto en las herramientas como en las técnicas, y han sabido adecuarse a estas y adoptarlas como propias. La mecanización, además, ha mejorado la calidad final de los trabajos y reducido el proceso de elaboración.

Un ejemplo de esta apuesta por la mecanización es el proceso de alisado de gotelé. Los pintores en Algemesí se encargan de, primero, preparar el área de trabajo para no ensuciar, tapándolo todo y rematando los bordes de las paredes. Una vez preparada la vivienda, los pintores de Algemesí lijan todo el gotelé mediante el uso de una lijadora eléctrica y un aspirador industrial. Luego, se quita el polvo de paredes y techos, y se aplica una capa de fijador. Posteriormente, se proyecta la masilla con máquina airless, se coloca una capa el primer días y, al día siguiente, la segunda capa de masilla especial cubre el gotelé. Una vez seco los pintores de Algemesí lijan toda la masilla, quitan el polvo y aplican una capa de pintura. Más tarde se remasilla con foco de luz las rayas e imperfecciones y se vuelve a lijar todo para, finalmente, aplicar dos de pintura mate lavable. El acabado es inmejorable y el precio es muy económico.

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

La relación entre los consumidores y los pintores de Alfafar, la búsqueda de las mejores materias primas, así como el deseo de brindar los precios más competitivos, son lo que hace de pintores en Alfafar un referente en la zona. Los trabajos de nuestros profesionales pueden valorarse a través de la página web. Además, el usurario puede contactar con nosotros sin compromiso alguno, le asesoraremos y guiaremos para que logre su objetivo. Le facilitares presupuestos y recomendaciones en cuanto a la duración que podría llegar a tener el trabajo, teniendo en cuanta la solicitud de las materias primas, el tiempo de realización y la disponibilidad del cliente.

 

pintores en ALGEMESÍ

Pintores baratos y económicos

Además de nuestros años de experiencia en el sector de la pintura, también llevamos a la espalda muchos años alisando viviendas. Este pasado año adquirimos maquinaria especializada para mejorar nuestro alisado y rendimiento. Por lo que en la actualidad somos un referente en Valencia para el alisado de gotelé. Nuestros equipos permiten un acabado mejorado y muy profesional además de un ahorro de tiempo que no le provocará tantos inconvenientes en su vida. No dude en consultar su presupuesto de alisado de gotelé en Algemesí

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button