Pintores en Benaguasil

sergon pintores

+ 20 años pintando en Benaguasil

Con el objetivo de dar servicio a la creciente demanda de proyectos relacionados con la pintura, nuestro equipo de pintores en Benaguasil, se ha puesto manos a la obra con la intención de ofrecer un servicio completo en todos los sentidos que uno se pueda imaginar.

Antes de detallar lo que nos hace diferente del resto de profesionales tenemos que decir que la intención es llevar a cabo un trabajo que se sustente sobre dos pilares fundamentales que no son otros la comunicación con el cliente y una excelente relación calidad-precio.

    materiales de primeras marcas

    Materiales nº1

    El primer paso que damos no es otro que el de confeccionar un presupuesto acorde a las necesidades y especificaciones del cliente. Nuestros pintores de Benaguasil tendrán la experiencia y la profesionalidad necesaria para asesorar y ofrecer la mejor solución desde el punto de vista del diseño y de los materiales.
    Una vez que ya se sabe en qué dirección se quiere trabajar, en permanente contacto con el cliente, se procede a desarrollar el trabajo. No importa si únicamente hay que pintar las paredes, si hay que eliminar un gotelé o si hay que llevar a cabo una redecoración integral. En esta fase se detectarán los posibles errores para que estos sean subsanados lo antes posible.

    pintores en Benaguasil

    Pintores baratos y económicos

    Una vez que ya se ha finalizado el trabajo según lo estipulado en la presupuesto, será el cliente el que de su visto bueno para certificar su finalización.

    Se podría pensar que todas estas tareas pueden suponer un gran coste para el cliente. Sin embargo, esto no es así en absoluto. Es más, una de nuestras máximas es que cualquiera pueda acceder a cambiar el aspecto de su casa o de su oficina sea cual sea su presupuesto así como las necesidades que pueda tener.

    como trabajamos

    Qué pasos vamos a seguir

    Paso 1 - Contacta con nosotros

    Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

    Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

    En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

    Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

    Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

    PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

    Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

    PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

    Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

    te respondemos en menos de 24 Hrs

    Presupuesto sin compromiso

    Móvil: 674 47 59 75

    Call Now Button