Pintores en Burriana

sergon pintores

+ 20 años pintando en Burriana

En el último lustro la demanda de servicios de pintura ha aumentado. Y no solo estamos hablando de grandes ciudades sino también de pequeñas poblaciones. De ahí que nuestros pintores en Burriana estén dedicando muchos esfuerzos a cubrir esta demanda.

Una demanda que se pretende cubrir con un servicio integral que no solo se ciña a la realización del trabajo en sí mismo sino que tenga que ver con el asesoramiento previo y con la atención posterior.

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

En esta nueva solución integral que proporcionar, en primer lugar, llevan a cabo una toma de contacto inicial con el cliente. La intención es saber sus preferencias, sus prioridades y su presupuesto.

A partir de aquí, y tras ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado, se elabora un plan de trabajo que no solo engloba el presupuesto propiamente dicho sino que también hace referencia a los plazos de entrega así como a los posibles riesgos que hay a la hora de acometer el mismo. Una vez se aprueba el mismo se procede a llevar a cabo el trabajo.

El cliente estará al corriente en todo momento de los avances del mismo. La idea es poder detectar posibles deficiencias en el trabajo. De ese modo se podrán abordar de un modo muy rápido y sencillo.
Finalmente, una vez se ha terminado, será el cliente el que con su visto bueno de por concluido el proyecto.

pintores en Burriana

Pintores baratos y económicos

Esto es muy interesante ya que desde hace algunos años no solo nos dedicamos a pintar las paredes de una habitación. Ahora también ofrecemos un servicio de decoración dentro del cual abordamos las técnicas más modernas así como las más tradicionales. Y todo ello con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio completo desde todo punto de vista pero con la mejor relación calidad-precio.

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button