Pintores en Manises

sergon pintores

+ 20 años pintando en Manises

Sabemos que hoy en día es difícil encontrar a un buen equipo de pintores en Manises al que podamos contratar con toda seguridad y confianza para nuestra reforma o pintado de piso. No hablamos de precios, pues gangas podemos hallar muchas, pero la calidad a final de cuentas casi siempre nos hace notar que no valió la pena,un mal servicio de pintura en el aparecen detalles al poco tiempo que no fue exactamente lo que fideliza clientes, ni mucho menos lo que estos últimos deseaban al pagar. Es por ello que en nuestra empresa de pintores no solo nos esforzamos por ofrecer precios razonables en todos nuestros servicios, sino que tenemos como regla inquebrantable realizar todo servicio con calidad durable, somos profesionales de pintura en Manises que nos encargamos de darle nueva vida a tu edificio u hogar, piso, escalera… y sobre todo, que así permanezca por muchos años. ¿No sabes como pintar tu casa? nuestros profesionales de la pintura te asesorarán de la mejor manera posible.

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

Somos una empresa de pintores en Manises y que estamos a las órdenes para cualquier Valenciano que lo requiera desde hace muchos años. Iniciamos como un pequeño grupo de pintores, nuestra dedicación y empeño nos ha permitido convertirnos en una empresa de reconocido nombre con equipo de expertos pintores cuya experiencia, buena atención, limpieza, calidad y maestría con la pintura nos permite hoy en día tener una cartera de clientes muchos de los cuales llevan confiando en nuestros servicios desde hace muchos años.
En nuestra empresa seguimos ganando experiencia, creciendo y adaptándonos a las nuevas tendencias y materiales de pintura de alta calidad, siempre con el objetivo de ofrecerle un servicio de primer nivel.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales con muchos años de experiencia, con buena actitud y con la capacidad de hacer frente a cualquier necesidad o dificultad en servicio de pintura que usted o su empresa necesite. Pero no son los años ni la experiencia los que nos hace ser los mejores pintores en Manises, es nuestra vocación y gusto por nuestro trabajo lo que nos permite darte un trabajo de pintura de primer nivel. Cómo regla implícita en toda labor de pintura de nuestros profesionales, no hacemos ningún servicio de pintura del cual no nos sentiríamos orgullosos de recomendar, esa medida al momento de hacer las cosas es lo que nos ha permitido atender y ganarnos la confianza de miles de personas en Manises y toda Valencia. No tenemos planeado en lo absoluto que lo anterior cambie.

 

Nuestra empresa de pintores están a su disposición para cualquier tipo de servicio y proyecto de pintura que requiera.

  • Realizamos servicio de pintura especial en suelo, como la pintura epoxi la opción ideal para suelos en naves industriales.
  • También somos expertos en pintura para todo tipo de recintos, cocinas contamos con pintura anti-propagación de incendios tanto en paredes como en techo.
  • Realizamos trabajos de pintura en edificios, casas, pisos, chalets, naves, garajes, comunidades de vecinos y todo tipo de inmuebles.
  • Impermeabilizamos techos, terrazas, y manejamos prácticamente todo tipo de texturas y especialidades en pintura con las últimas novedades.

Pero nuestro trabajo no es solo venir y pasar la brocha, en todo presupuesto que se otorga se incluye la mano de obra para tapar agujeros, anivelar y resanar paredes, tapar grietas, proteger muebles, tapar suelo, puertas, luces, rodapié y todo para que nuestro trabajo sea el que hable por nosotros la próxima vez que pienses en contratar a profesionales en pintura, no por nada somos la empresa de pintores en que muchos maniseros confían y recomiendan.

pintores en Manises

Pintores baratos y económicos

Contamos con atención vía telefónica y correo electrónico, formulario de contacto en nuestra web desde aquí te podemos dar un presupuesto del servicio de pintura que necesites. Nuestros precios no se tratan de gangas para atraer clientes, todos nuestros precios son razonables con pinturas de calidad, por debajo de la mayoría de los competidores pero muy por arriba en calidad.
A menos de que sea más allá de una simple pared, una visita presencial de uno de nuestros pintores profesional es nos permitirá otorgarte un presupuesto mucho más amplio y exacto. Llámanos sin compromiso, todo presupuesto es sin compromiso de contratación.

Garantía

Somos pintores en Manises que confían en la calidad de su propio trabajo, esto más que palabras, te lo aseguramos por escrito, por ello contamos con garantía extendida en todos nuestros servicios de pintura.

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button