Pintores en Oliva

sergon pintores

+ 20 años pintando en Oliva

Nuestro equipo de pintores en Oliva lleva un tiempo detectando un aumento en la demanda de trabajos en la zona. De ahí que hayan invertido una buena cantidad de recursos en crear un servicio integral para todos aquellos clientes que lo necesiten.

Una solución que aborde todos los aspectos del proyecto, desde el primero hasta el último, y con una relación calidad-precio que se pueda ajustar a cualquier presupuesto. La intención es que nadie tenga que renunciar a un trabajo de pintura en su hogar u oficina.

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

La piedra angular de este servicio es la comunicación constante con el cliente de manera que se puedan detectar a tiempo todos y cada uno de los aspectos que puedan afectar de manera negativa al resultado final.

Con esta premisa sobre la mesa, el primer paso es tomar nota de las necesidades y prioridades del mismo. Con ellas en la mano se traza un presupuesto en el que no solo está incluido el precio sino que también se incluye un calendario de fechas a cumplir dentro del mismo así como aquellos factores de riesgo que pueda tener el proyecto y que implique incumplimiento de fechas.

pintores en Oliva

Pintores baratos y económicos

A partir de este punto se comienza a trabajar en permanente contacto con el cliente. Solo de este modo se podrán ver aquellos detalles que hay que rectificar. Por último, el cliente tendrá que ser el que de el visto bueno y será entonces cuando el trabajo se de por finalizado.

Pero nuestros pintores en Oliva van siempre un paso más allá. Con el objetivo de ofrecer siempre un valor añadido, nuestros profesionales en la población podrán acometer trabajos de decoración aportando ideas novedosas dentro de los estilos más vanguardistas y más demandados a día de hoy.

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button