Pintores en Picanya

sergon pintores

+ 20 años pintando en Picanya

¡Este es tu momento! Anímate y lleva a cabo ese proyecto con el que llevas soñando meses, y sin riesgo alguno. Nuestros pintores en Picanya son profesionales en el sector, con veinte años de experiencia, y cualificados para llevar a cabo cualquier obra que desees realizar. Además, puedes ver antiguas obras y nuestra forma de trabajar a través de la página web o directamente contactando con nosotros. Los pintores de Picanya podrán asesorarte sobre ese proyecto que tantas ganas tienes de comenzar, aconsejarte colores según el estilo del recinto, el objetivo de este o su ubicación. Estos pintores en Picanya también poseen una amplia gama de materiales por lo que tu imaginación será el único límite, nuestros pintores te mostrarán otras opciones como pintura de gotelé o papel pintado.

A este constante asesoramiento se suma una calidad incuestionable y la capacidad de los pintores en Picanya de facilitar unos presupuestos profesionales ajustados. Y es que defendemos la idea de que las grandes propuestas no deben verse limitadas por el presupuesto. Así, a partir de la inclusión de la mecanización en nuestro proceso de producción y trabajo, y la compra al por mayor a empresas de primera calidad, hemos logrado situarnos como una de las empresas más competitivas del sector. Todo ello posee como objetivo reducir costes sin que la calidad del resultado final se vea afectada. En pintores en Picanya le aseguramos que sus opiniones serán de gran importancia para nosotros y estaremos encantados de escucharles y acompañarles a lo largo de la obra.

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

Además, le aseguramos estar presentes a lo largo de todo el proceso de producción. Desde el inicio nosotros, pintores en Picanya, seremos quienes nos desplazaremos hasta su domicilio y le formularemos el presupuesto adaptado a lo que usted necesite. Una vez comience la obra, nosotros nos encargaremos de la protección de su mobiliario, así como de su recolocación y limpieza posterior. No lo dudes y contacta con nosotros sin compromiso.

pintores en Picanya

Pintores baratos y económicos

Además de nuestros años de experiencia en el sector de la pintura, también llevamos a la espalda muchos años alisando viviendas. Este pasado año adquirimos maquinaria especializada para mejorar nuestro alisado y rendimiento. Por lo que en la actualidad somos un referente en Valencia para el alisado de gotelé. Nuestros equipos permiten un acabado mejorado y muy profesional además de un ahorro de tiempo que no le provocará tantos inconvenientes en su vida. No dude en consultar su presupuesto de alisado de gotelé en Picanya

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button