Pintores en Rafelbuñol

sergon pintores

+ 20 años pintando en Rafelbuñol

¿Cuándo fue la última vez que redecoraste tu hogar? ¿Quieres un cambio de aires? ¿No sabes por dónde empezar? En Sergon Pintores sabemos las dificultades que puede entrañar el iniciar una obra en el hogar y los peligros que conlleva para tu suelo y muebles. Por ello, nuestros pintores en Rafelbuñol se comprometen a llevar a cabo todas las tareas necesarias para que no tengas que preocuparte por estos detalles. Nuestros pintores en Rafelbuñol acudirán a tu hogar, o aquella zona donde deseas que se realice la obra, y cubrirán suelos, muebles, así como enchufes o áreas delicadas. Además, una vez los pintores de Rafelbuñol hayan finalizado, limpiaran, recogerán lo empleado y colocarán todo como estaba desde un principio.

Esta meticulosidad se debe a que los pintores de Rafelbuñol conocen las peculiaridades a las que se enfrentan las familias y/o los empresarios, la disponibilidad es un factor de discordia para muchas personas que no poseen el tiempo suficiente para llevar a cabo un proyecto que desean. Así, desean facilitar la vida de sus clientes. Otro aspecto en el que inciden es en las constantes negociaciones con sus proveedores con el objetivo de alcanzar precios competitivos, ya que son conscientes de que otra limitación para sus clientes es el precio de la obra, lo cual puede obstaculizar el que el proyecto se lleve a cabo.

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

Las acciones que realizan los pintores en Rafelbuñol abarcan el pintado de chalets, terrazas, pisos, escaleras, comunidades, naves, garajes, fachadas… la realización de proyectos de alta decoración, la colocación de papel, el alisado de gotelé, el lacado de armarios y puertas, entre otros. Si quieres conocer toda nuestra oferta, nuestros presupuestos y disponibilidad, te animamos a que contactes con nosotros a través de nuestro teléfono o rellenando el formulario. Estaremos encantados de atenderte.

pintores en Rafelbuñol

Pintores baratos y económicos

Además de nuestros años de experiencia en el sector de la pintura, también llevamos a la espalda muchos años alisando viviendas. Este pasado año adquirimos maquinaria especializada para mejorar nuestro alisado y rendimiento. Por lo que en la actualidad somos un referente en Valencia para el alisado de gotelé. Nuestros equipos permiten un acabado mejorado y muy profesional además de un ahorro de tiempo que no le provocará tantos inconvenientes en su vida. No dude en consultar su presupuesto de alisado de gotelé en Rafaelbuñol

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button