Pintores en Xirivella

sergon pintores

+ 20 años pintando en Xirivella

No busques más Pintores en Xirivella, somos Pintores responsables y profesionales, realizamos trabajos de pintura a particulares, empresas y comunidades de vecinos y administradores de fincas en toda la comunidad Valenciana, aplicamos todo tipo de pintura,tanto con la aplicación habitual con rodillo como con la última tecnología que es con máquina de pulverización profesional Airless, en garajes, naves industriales, etc.

También realizamos trabajos nocturnos, bien sea para bares, centros comerciales, restaurantes, hoteles, casas rurales, tiendas, talleres,,,,

Para que usted no tenga que perder ni un solo día de su trabajo teniendo que cerrar su establecimiento durante el día.

materiales de primeras marcas

Materiales nº1

Para que usted no tenga que perder ni un solo día de su trabajo teniendo que cerrar su establecimiento durante el día.
Esta aplicación deja un acabado perfecto y la aplicación es más rápida que la aplicación a rodillo.
Si usted precisa de Pintores en Xirivella, póngase en contacto con nosotros y le entregaremos un presupuesto sin compromiso con las necesidades que precise con materiales de calidad, siempre con pinturas lavables con un precio inmejorable.
Pintamos pisos, garajes, escaleras, terrazas, chalets, líneas de señalización, alisado de gotelé tanto en techos como en paredes, decoración, papel pintado vinilos, fachadas, tratamiento de humedades, pistas de tenis, suelos de naves industriales epoxi, verjas, lacado de puertas y armarios a pistola y un sin fin de aplicaciones, nuestra plantilla de Pintores tienen una amplia experiencia en el sector la mayoría llevamos un mínimo de 15 años de experiencia.

pintores en xirivella

Pintores baratos y económicos

Trabajamos en toda la comunidad Valenciana, pregunte por Pintores en Xirivella Sergon y le darán buenas referencias.

Nos caracterizamos como una empresa de Pintores, limpios, responsables, económicos y profesionales, las marcas de pintura son de empresas de pintura de nombre reconocido y de gran calidad se trata de empezar un trabajo cumpliendo con los horarios y la fecha de terminación.

Para pedir presupuesto bien puede llamarnos por teléfono o por whatsapp, también puede rellenar el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 24 horas, una vez nos pongamos en contacto con usted nos desplazaremos donde nos diga y en pocas horas le entregaremos el presupuesto con todo lo que nos diga con un precio económico y de calidad.

Nuestra gran preocupación es siempre dejar al cliente totalmente satisfecho y sabemos que dando calidad, limpieza y un precio justo usted quedará satisfecho.

Nuestras especialidades:

  • Alisado de gotelé con Airless, en Valencia y pueblos.
  • Lacado de puertas y armarios, con Airless.
  • Suelos epoxi.
  • Alta decoración.
  • Pintado de pisos con muebles…..

Presupuesto sin compromiso y económico, nos desplazamos en toda Valencia, si buscas un acabado profesional con pinturas de calidad, lavable, limpieza y con precio económico somos tus Pintores, quedarás satisfecho desde el primer minuto.

como trabajamos

Qué pasos vamos a seguir

Paso 1 - Contacta con nosotros

Lo primero es que te pongas en contacto con nostros mediante el formulario de la página, nos llames por teléfono o nos visites directamente. Automáticamente uno de nuestros pintores te llamará para recoger toda la información necesaria y visitarte en menos de 48 horas.

Paso 2 - Presupuesto y ayuda profesional

En este paso lo que hacemos es acompañarte en la decisiones de colores, calidad de pintura, mejores acabados… todo lo que debe hacer un buen profesional que se lo contrata. Pues no todo el mundo puede saber de todo. Y es por ello que queremos ayudarte a tomar la decisión mas correcta en tu hogar, empresa o comunidad.

Paso 3 - MANOS A LA OBRA ¡EMPEZAMOS!

Una vez aceptado el presupuesto, marcamos fecha de entrada, trabajos a realizar y salida de la misma. Teniendo en cuenta que trabajamos con máquinas profesionales nuestros tiempos de trabajo se reducen bastante sobre el pintor tradicional y consiguiendo así mejores precios.

PASO 4 - ACABADOS Y LIMPIEZA

Una vez finalizado nuestro trabajo repasamos todos con el cliente y damos acabados profesionales para una mejor durabilidad y resistencia del trabajo realizado. Limpiamos todo lo ocasionado por nuestro trabajo y dejamos la casa como si nunca hubieramos estado alli trabajando. Así el cliente estará agusto y sin preocupaciones después de pintar su vivienda o negocio.

PASO 5 - GARANTIA DE TRABAJO PROFESIONAL

Eso es algo para nosotros muy importante, que si transcurrido un breve periodo de tiempo nota alguna imperfección o algo deterioro de algo, estaremos encantados de volver a su vivienda a ver que esta pasando. Para darle aparte de un servicio extraordinario, una garantia de acabados profesionales.

te respondemos en menos de 24 Hrs

Presupuesto sin compromiso

Móvil: 674 47 59 75

Call Now Button